Acerca de Nosotros

El Centro Residencial para personas mayores “Grupo Reifs Cazalilla” está situado en un apacible y agradable entorno en el que abunda la naturaleza propia del paraíso interior de Jaén. Aire puro, sin contaminación acústica y medioambiental, estamos rodeados de olivares en este tranquilo municipio. Nuestra residencia se encuentra a unos 500 metros de la plaza del Ayuntamiento e Iglesia de Cazalilla, a 5 km de Villanueva de la Reina o de Espeluy, a 6 de Mengíbar…, y cercana a municipios como Villargordo, Andújar, Bailén, Linares, Jabalquinto, etc.; tan sólo a 20 minutos de la capital.

Sus casi 4.400 metros cuadrados construidos cuentan con modernas instalaciones; están diseñados y adaptados para ofrecer un ambiente familiar y acogedor en un solar de 7.000. Con habitaciones dobles e individuales, así como amplias zonas comunes pensadas para facilitar el bienestar de los residentes, procurando que se sientan como en su casa.

El Centro posee plazas concertadas y acreditadas con la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de la Junta de Andalucía, y también dispone de plazas privadas. Está especializado en la atención a personas mayores, ya se encuentren sanas o con deterioro físico y/o cognitivo (Alzheimer y otras demencias, enfermedades mentales, alteraciones de conducta, accidentes, fracturas de cadera, postoperatorios, etc.), ofreciendo para ello servicios como cuidados paliativos, fisioterapia, rehabilitación traumatológica y recuperación funcional, terapia ocupacional, etc.

Todos nuestros profesionales cuentan con gran cualificación y experiencia en el sector de las residencias de mayores y muestran una actitud de respeto y cariño hacia nuestros residentes, atendiendo las necesidades sanitarias, físicas y/o mentales de cada uno de ellos, llenando de contenido su vida diaria, cuidándolos y creando junto a ellos la sensación de una gran familia y de hogar.

Cuenta con un patio interior ajardinado y zonas al aire libre donde se realizan diversas actividades, eventos y tertulias.
Cada persona es única, por eso se ofrecen cuidados personalizados a la medida de sus necesidades.

Detalles que cuidan a un tiempo la salud y el bienestar de nuestros mayores

Anuncios