Grupo Reifs |Gran fiesta de Halloween en residencia de Cazalilla

Nuestros residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA  pasan un divertido y terrorífico Día de Halloween

El Centro de Mayores “Juan Zarrías” en Cazalilla (Jaén) de Grupo Reifs, celebró la Gran Fiesta de Halloween 2018 con familiares, trabajadores y alumnos/as del CEIP Martín Peinado

En la  Residencia “Juan Zarrías” en Cazalilla de Grupo Reifs el pasado miércoles 31 de octubre se llevó a cabo la celebración del Día de Halloween con unas grandes y terroríficas sorpresas como una fantástica  coreografía por parte del equipo de Terapia Ocupacional, realizándola por segundo año consecutivo. Puedes ver la coreografía del pasado año en el siguiente vídeo.

Así pues, el pasado miércoles 31 de octubre, como otro año más, celebramos en nuestro centro la gran fiesta de Halloween en la que nuestro fabuloso equipo de Terapia junto a fisioterapia ingeniamos una de las mejores actividades que se celebran en nuestro centro anualmente.

Así, nuestro gimnasio, se transformó en un auténtica casa del terror en el que las telarañas, las calabazas, las calaveras, la oscuridad, sangre, ruidos extraños y arañas no dejaron de estar presentes en nuestro pasaje del terror.

En esta gran actividad participó toda el personal del centro que fueron disfrazados de personajes terroríficos como calaveras,  quienes comenzaron la mañana paseando por el centro para dar terroríficos sustos a trabajadores y residentes.

Sobre las 11, en el gimnasio, nuestros mayores fueron maquillados y puestos las caretas para la ocasión con cicatrices, manchas de sangre, catrinas mexicanas, etc.

Por la tarde disfrutamos de un encuentro intergeneracional en la que participaron alumnos/as del CEIP Martín Peinado, los cuales participaron en un juego de resolver acertijos para encontrar el gran tesoro de chucherías dentro de nuestro  “Pasaje del Terror”. Durante el pasaje no faltaron sustos incluso nervios por encontrar el tesoro, trabajadores y familiares junto todos los participantes pasaron una jornada muy terrorífica a la vez que divertida.

Y para finalizar la tarde, tuvimos una gran merienda con un fantástico menú elaborado por nuestro departamento de cocina que siempre nos sorprende con tartas fabulosas, tal y como podéis ver en las imágenes.

Os dejamos con un vídeo-resumen y fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

20181031_180403

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s