Grupo Reifs |Nuestra residencia de Cazalilla es invitada a la Universidad de Jaén

Nuestros residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA  asisten a un importante evento de la Universidad de Jaén

El Centro de Mayores “Juan Zarrías” en Cazalilla (Jaén) de Grupo Reifs, es invitado a la exposición del TFM de nuestra directora en la Universidad de Jaén

Residentes y trabajadores de la Residencia de personas mayores “Juan Zarrías” en Cazalilla (Jaén) de Grupo Reifs, asistieron hace unos día a una visita muy especial en la Universidad de Jaén.

Y es que, nada más y nada menos, que parte de la familia de nuestra residencia de Cazalilla acompañó a la directora de nuestro centro a la exposición que debía de realizar de su precioso proyecto de TFM. En él, algunos de nuestros mayores han participado contando sus vidas y mostrándonos la cara más humana de cada uno de ellos y ellas, porque no hay nada más bonito que saber escuchar y que te cuenten con tanta emoción e ilusión sus sentimientos e historias de vida.

Los mayores disfrutaron de una bonita y diferente experiencia llena de mucha juventud y entusiasmo. A muchos de ellos se les saltaron las lágrimas al ver el bonito montaje videográfico que se proyectó en la Sala y es que no daban crédito a verse tan bien en la gran pantalla. La exposición terminó con un gran aplauso en la sala por todos los asistentes y el jurado que quedó muy encantado con dicha defensa del TFM.

Lágrimas, risas, aplausos, silencios…fueron miles los sentimientos que se mezclaron en la sala en esta inolvidable jornada, la cual, concluyó con un buenísimo desayuno en la cafetería de la Universidad, haciendo que los mayores se sintiesen durante unas horas jóvenes estudiantes universitarios.

De todo corazón, esperamos volver a repetir esta emocionante experiencia y seguir demostrando que los años nunca pesan, sino que en ellos se acumula más sabiduría y buenos conocimientos.

Os dejamos con algunas de las fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s