Grupo Reifs |Conmemoración en nuestra residencia de Cazalilla al Día Internacional dela No Violencia

Nuestros residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA  llevan a cabo una actividad especial con motivo del Día Internacional de la No Violencia

El Centro de Mayores “Juan Zarrías” en Cazalilla (Jaén) de Grupo Reifs, organiza una actividad con motivo del Día de la No Violencia

El pasado martes 2 de octubre en nuestra Residencia “Juan Zarrías” en Cazalilla (Jaén) de Grupo Reifs celebramos el día de la “No Violencia”.

Para ello se preparó una gran pancarta en la entrada del centro que  prepararon con anterioridad nuestros mayores junto al equipo de Terapia Ocupacional en los talleres de laborterapia. En dicha pancarta se escribieron mensajes relacionados con la paz y la no violencia.

Además, se llevó a cabo un debate, en nuestra sesión de terapia ocupacional, donde dialogamos e intercambiamos opiniones residentes y trabajadores solucionando ejemplos de conflictos que se pueden producir día a día en nuestra vida diaria.

También se comentaron frases e historias antiguas relacionadas con este tema que les traía muchos recuerdos a nuestros mayores.

Este día también sirvió de toma de conciencia con este tema el cual se encuentra de gran actualidad en nuestro mundo.

Para terminar también la mañana nos hicimos unas fotos en el cartel de la entrada con unos iconos redondos rojos como símbolo de prohibición de la Violencia.

Desde nuestra residencia de mayores Grupo Reifs Cazalilla os animamos a disfrutar cada día y no caer en la violencia como medio para solucionar los problemas; no hay mejor vitamina que un buen café mientras se charla con esa persona.

Os dejamos con algunas de las fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s