Grupo Reifs |Inolvidable sesión de Chocolaterapia y estética en nuestra residencia de Cazalilla

Nuestros residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA  se relajan y se “ponen muy guapos/as” gracias a esta original sesión de Belleza

El Centro de Mayores “Juan Zarrías” en Cazalilla (Jaén) de Grupo Reifs, organiza una fabulosa sesión de belleza con Chocolaterapia incluida

En la  Residencia “Juan Zarrías” en Cazalilla de Grupo Reifs ya hemos vuelto a la rutina después de unas merecidas vacaciones.

Por eso toca reponer cuerpo y mente para renovar energías y para ello, gracias a nuestro equipo de Terapia Ocupacional, que siempre está pensando en cómo mejorar la calidad de vida de nuestros residentes, se ha llevado a cabo un taller de SPA con sesión de chocolaterapia y estética donde nuestros mayores han disfrutado de una mañana llena de mimos y de relajación al completo.

La sesión empezó con la chocolaterapia donde nuestro equipo de fisioterapia ofreció a nuestros mayores un buen masaje con chocolate caliente por todo el cuerpo muy terapéutico como está actualmente comprobado obteniendo muchos beneficios para la salud, objetivo muy importante en el Centro Reifs Cazalilla hacia nuestros mayores.

Posteriormente pasaron por otra sesión de estética donde terapeutas y auxiliares ofrecieron sus mejores dotes para que se vieran “guap@s” nuestr@s residentes.

Empezaron con una limpieza cara y de manos por si quedaba algún rastro de chocolate. Seguidamente pasamos a hidratar la piel (muy importante realizar todos los días). Esta vez lo hicimos con una crema natural hecha con yogures, limón, canela y un poco de azúcar, ayudando así también a exfoliar la piel muerta que desecha nuestro cuerpo. La crema sirvió tanto para cara, manos y piernas.

Una vez bien hidratados pasamos al último paso de la sesión de belleza que es maquillaje y pintado de uñas.

Éste último taller fue muy divertido ya que las señoras no dudaron también en darnos muchos consejos a la hora de maquillarnos y ponernos “guapas” con los pintalabios, colorete y maquillaje.

En resumen fue otra bonita experiencia vivida por nuestros mayores y muy bien disfrutada en compañía de todos.

Esperamos volver a repetir muy pronto un gran día como éste y tan divertido.

Os dejamos con el vídeo-resumen y fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s