Grupo Reifs |Conmemoración del Día de la Paz en nuestra residencia de Cazalilla

Nuestros residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA  llevan a cabo una actividad especial con motivo del Día Internacional de la Paz

El Centro de Mayores “Juan Zarrías” en Cazalilla (Jaén) de Grupo Reifs, conmemora el Día Internacional de la Paz con actividades especiales

El pasado viernes 21 de septiembre, celebramos en nuestra residencia de mayores de Cazalilla en Jaén el Día Internacional de la Paz y es que en este día nuestro equipo de Terapia Ocupacional quiso dar importancia a la generosidad y a la No violencia.

A lo largo de la historia de la vida ha habido hombres y mujeres que han luchado por la paz y eso fue lo que estuvimos recordando junto a nuestros mayores como Nelson Mandela y la madre Teresa de Calcuta.

Nuestro equipo hizo un taller donde dio pautas para aprender a evitar la violencia y comprometernos a facilitar la resolución de conflictos en nuestro día a día, pero no sólo en este día sino en todos los días del año.

Igualmente pudimos hablar del símbolo de la paz que ha sido representado de muchos modos como la bandera blanca, las ramas de olivo, la paloma…y representamos con corazones en la entrada de nuestro centro el símbolo de la paz.

Por último para terminar esta bonita mañana, nuestros mayores escribieron en una hoja deseos y consejos que les gustaría que se cumplieran para evitar la violencia en todo el Mundo.

Os dejamos con algunas imágenes de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s