Grupo Reifs |Gran actuación de baile en nuestra residencia de Cazalilla

Nuestros residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA  disfrutan de la gran actuación del grupo “The little Girl”

El Centro de Mayores “Juan Zarrías” en Cazalilla (Jaén) de Grupo Reifs, recibió la fantástica actuación del grupo de baile “The Little Girl”

Hace unos días, nuestra Residencia de mayores “Juan Zarrías” en Cazalilla (Jaén) de Grupo Reifs, recibió la visita de un grupo de baile formado por 6 niñas de la localidad. Dicho grupo se llama “The little girl” el cual tuvimos el inmenso placer de conocer en la Gran cena de los mayores, realizada en las Fiestas del Emigrante de Cazalilla. En el siguiente enlace, puedes volver a ver la actividad:

Grupo Reifs |Nuestra residencia de Cazalilla disfruta de la cena de los mayores en las Fiestas del Emigrante

Este grupo de baile se ha formado hace poco tiempo y son las mismas componentes que forman el grupo, las que preparan las coreografías y los bailes para cada actuación que realizan.

Su visita a nuestro centro fue muy bien acogida por los mayores, trabajadores y familiares que quedaron encantados con las diferentes coreografías que representaron y la música tan acorde con la que llevaban el ritmo, haciéndonos disfrutar a todos los presentes de una gran tarde de baile.

Muchos de nuestros mayores incluso se emocionaron y no dudaron en darle la enhorabuena a las componentes aplaudiéndoles y haciéndoles sentir como si estuvieran en su casa.

Desde aquí queremos agradecer a todas las componentes que conforman este grupo, su visita a nuestro centro y su la rapidez en aceptar nuestra invitación para hacer pasar un buen rato de música y baile a nuestros residentes. Deseamos que sigáis desprendiendo esa energía y vitalidad por muchos más rincones y muchos más lugares.

Os dejamos con algunas de las instantáneas y os animamos a compartirla para que conozcáis a este grupo que protagonizó una nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s