Grupo Reifs |Tentempié muy saludable en nuestra residencia de Cazalilla

Nuestros residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA  elaboran unos platos muy veraniegos y saludables

El Centro de Mayores “Juan Zarrías” en Cazalilla (Jaén) de Grupo Reifs, organizó un taller de creación de “manualidades” muy ricas con frutas y verduras

Los mayores de la Residencia “Juan Zarrías” en Cazalilla (Jaén) de Grupo Reifs, durante éstas últimas semanas, han estado realizando diferentes talleres veraniegos para salir de la rutina y refrescarse un poco en estos días tan calurosos que hemos tenido. Por ello gracias a nuestro fabuloso equipo de Terapia Ocupacional, se han llevado a cabo diferentes talleres donde no ha faltado la creatividad y el entusiasmo, tal y como se pudo comprobar con EL TALLER DE MOJITOS

En esta ocasión toca hablar sobre un nuevo taller relacionado con la cocina, por lo que nos hemos tenido que ponernos el delantal, los guantes y gorros de “chef”. Y es que con toda esta preparación, se llevó a cabo una sesión con nuestros mayores de elaboración de un plato veraniego con frutas y verduras, muchas de las cuales, han sido recolectadas de nuestro fabuloso huerto que nuestro residente Don Luis Pulido cuida con mucho amor y dedicación, cuya noticia queremos recordar en el siguiente enlace:

Grupo Reifs |Recolección de verduras y hortalizas en nuestra residencia de Cazalilla

Por este motivo, la primera actividad que le propusimos a nuestros mayores fue la recolección de frutas y verduras que íbamos a necesitar en nuestras recetas veraniegas, así que se pusieron manos a la obra y empezaron la recolecta de la cosecha.

Posteriormente nuestro equipo de Terapia Ocupacional informó sobre las recetas a realizar mediante la observación de unos “modelos”, en los que había que fijarse para hacer los platos divertidos y veraniegos.y se pusieron manos a la obra a su elaboración con mucho cariño.

Con mucho cariño, los residentes elaboraron los platos y tras ello, se invitó a otros residentes, trabajadores y  familiares a que degustasen estas originales recetas.

Todos/as hemos quedado encantados con los platos, por lo que no hubo más remedio que dar a la enhorabuena a nuestros queridos “chefs”, animando, incluso, a que se realice nuevamente esta actividad.

Esperamos que os guste nuestros platos. No dudéis en intentar hacerlos en vuestras casas y seguro que os quedan así de bonitos y deliciosos como los nuestros.

Os dejamos con algunas fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s