Grupo Reifs |Nuestros residentes de la residencia de mayores en Cazalilla siguen #cumpliendosueños en Motril

Nuestros residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA  pasan un día difícil de olvidar en la preciosa Playa de Motril

El Centro de Mayores “Juan Zarrías” en Cazalilla (Jaén) de Grupo Reifs, por tercer año consecutivo, acude a su cita anual con la fabulosa Playa de Motril

Los mayores de la  Residencia “Juan Zarrías” en Cazalilla de Grupo Reifs junto a trabajadores y voluntarios/as de Cruz Roja Asamblea de Jaén, Mengibar y Motril, pudieron disfrutar de un gran día de playa en Motril.

El pasado viernes 24 de agosto, sobre las 10 de la mañana, salimos de Cazalilla y pusimos rumbo a Motril, gracias al transporte adaptado de Cruz Roja, para pasar un buen día de convivencia y disfrute de la playa, la cual se encuentra a 190 km desde nuestra localidad.

Nada más llegar a la playa, más concretamente, Playa Granada, quedamos encantados con todos los preparativos que Cruz roja Motril había montado para que nuestros mayores tuvieran sombra y una buena zona donde comer.

Después de instalarnos nos pusimos manos a la obra y empezamos a echarnos crema para protegernos del sol.

Seguidamente nos fuimos a probar el agua ya que hacía un día fabuloso. Hacía tan buen día que todos nuestros mayores se atrevieron a meterse en el agua y probar la comodidad de las sillas anfibias que ayudaron a poder vivir esta refrescante experiencia a todos nuestros usuarios/as. El baño estuvo lleno de muchas risas y chapoteos de agua donde todos querían repetir y no salir del agua que tenía muy buena temperatura.

Una vez refrescados llegó la hora de comer y nos pusimos a preparar la mesa para que nuestros mayores disfrutasen de un gran almuerzo elaborado por nuestras cocineras. El almuerzo consistió en unos aperitivos de embutido, refrescos y gazpacho. De platos disfrutamos de tortilla, pipirrana y ensalada de pasta. Y para terminar de postre además de la fruta muchos de los mayores se animaron a comerse un helado.

Tenemos que agradecer a Cruz Roja por atendernos tan bien y hacer disfrutar a los mayores de ese gran día fuera de su rutina diaria.

Esperamos poder volver a repetir el año que viene de otro gran día como este en tan buena compañía.

Os dejamos con un fantástico vídeo-resumen y algunas fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s