Grupo Reifs |Al rico “Mojito” en nuestra residencia de Cazalilla

Nuestros residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA  elaboran un fresquito y rico mojito

El Centro de Mayores “Juan Zarrías” en Cazalilla (Jaén) de Grupo Reifs, organiza un divertido taller de elaboración de Mojito

Los mayores de la  Residencia “Juan Zarrías” en Cazalilla (Jáen), de Grupo Reifs, el pasado martes 28 de agosto, elaboraron una bebida muy refrescante llamada mojito dulce, junto a nuestro fabuloso equipo de terapia ocupacional.

Después de nuestra gimnasia diaria rutinaria,  algunos mayores, junto a nuestro fabuloso equipo de Terapia Ocupacional, se pusieron manos a la obra para elaborar el refresco, el cual se probaría y bebería a media mañana, ayudando, de esta forma, a hidratar a nuestros mayores de una forma sabrosa y muy vitamínica, hidratación, la cual, es importantísima y sobre en estos meses de calor y verano.

¿Cómo pensáis que elaboramos este mojito especial, dulce y sin alcohol? Pues sigue leyendo y descubre como preparar la receta, la cual es muy sencilla de llevar a cabo.

Los ingredientes utilizados fueron melón, zumo de piña y un poco de azúcar, hierbabuena y mucho hielo “machacado”, para darle ese toque frío y refrescante. Todos ellos se vertieron en una gran olla y se batieron al ritmo del compás de las palmas de nuestros residentes.

Una vez mezclado y triturado todos los ingredientes, el líquido resultante (el mojito propiamente dicho), se echó en unos vasos con una bonita y sencilla decoración con trozos de melón al estilo cocktail.

Nuestros mayores pasaron una mañana muy divertida y productiva ya que elaboraron ellos mismos el tentempié de la mañana de todos los residentes del centro.

Os dejamos con el resultado de este fabuloso mojito que incluso familiares y trabajadores pudieron degustar y, sin duda, quedaron encantados y satisfechos con el resultado final

A continuación podéis ver las fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s