Grupo Reifs |Nuestra residencia de Cazalilla disfruta de la cena de los mayores en las Fiestas del Emigrante

Nuestros residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA  disfrutan de una magnífica velada en la fantástica cena de los mayores especial de la localidad

El Centro de Mayores “Juan Zarrías” en Cazalilla (Jaén) de Grupo Reifs, es invitado a la cena especial organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Cazalilla

Los mayores, familiares y algunos trabajadores de la  Residencia “Juan Zarrías” en Cazalilla de Grupo Reifs tuvieron el placer de disfrutar, el pasado domingo 12 de agosto, de una fabulosa cena gracias a la invitación del excelentísimo Ayuntamiento de Cazalilla con motivo de las fiestas del Emigrante del municipio celebrada hace unos días.

Puedes consultar en los siguientes enlaces, las cenas del año 2016 y 2017:

CENA DE LOS MAYORES Y FIESTAS DEL EMIGRANTE GRUPO REIFS CAZALILLA

Grupo Reifs |Cena del Mayor por Fiestas del Emigrante en Cazalilla

Sobre las 10 de la noche,dio comienzo una gran velada donde no faltaron unos riquísimos aperitivos de jamón, queso, salchichón y aceitunas, seguidos de un buenísimo plato de gambas. Además la cena contó con un segundo plato de lomo en salsa y, como colofón, un riquísimo postre de helado de chocolate con el que se cerró la velada.

La fiesta estuvo muy ambientada por una orquesta que hizo mover el esqueleto a muchos de nuestros mayores y a los demás asistentes, todos ellos, vecinos del pueblo.

Para finalizar, también nos obsequiaron con unos prácticos detalles para los asistentes: un práctico monedero para las mujeres y un siempre útil bolígrafo para los hombres.

No nos podemos olvidar tampoco del grupo de baile formado por niñas  llamado The little girls que actuaron interpretando varias canciones de flamenco amenizando así esta noche de gala y celebración.

Con toda esta música y este gran “ambientazo”, fueron muchos los mayores junto a sus familiares, los que se animaron a bailar una vez terminado el acto, compartiendo muchas risas y buenos momentos para repetir.

Esperamos que el año que viene podamos volver a repetir esta bonita cena con nuestros mayores, al igual que este y los anteriores años. Gracias al Excmo. Ayuntamiento de Cazalilla por su invitación.

A continuación os dejamos el vídeo-resumen algunas de las fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s