Grupo Reifs |Nuestra residencia de Cazalilla estrena un novedoso sistema en el comedor

Nuestros residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA  estrenan un sistema de mesas muy original en el comedor del centro

El Centro de Mayores “Juan Zarrías” en Cazalilla (Jaén) de Grupo Reifs, pone en práctica este práctico sistema de mesas para el comedor

Los mayores de la  Residencia “Juan Zarrías” en Cazalilla (Jaén), de Grupo Reifs, junto al fabuloso equipo de Terapia Ocupacional y la aportación de ideas por parte de dirección, han llevado a cabo la realización de unas tarjetas pegadas en unos centros con fotografías de todos los residentes y en la que se facilita información de las principales patologías que presenta el residente. De esta manera, se consigue facilitar a todos los trabajadores el día a día en nuestro centro, sobre todo en las comidas.

Estas tarjetas han sido colocadas en cada salón en las mesas donde van sentados cada residente ayudando así también a ellos a orientarse a la hora de comer, ya que logran averiguar  cuál es el sitio de cada uno.

Y es que desde terapia ocupacional nuestro fin es ayudar a fomentar la autonomía de nuestros mayores y mejorar su calidad de vida.

La elaboración de las tarjetas ha sido durante varias días ya que había que corroborar mucha información y fotografiar a todos nuestros residentes más el montaje de los centros en las mesa. A pesar de todo ese trabajo, una vez finalizado tanto trabajadores como residentes han agradecido este pequeño gesto que nos facilita nuestro día a día.

Por otro lado también los mayores se han sentido muy realizados cuando han visto que también gracias a ellos se ha favorecido el cuidado para todos los que día a día trabajamos con ellos.

Una fantástica idea, sin lugar a dudas.

A continuación os dejamos con algunas fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

InkedInkedIMG-20180807-WA0011_LIaa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s