Grupo Reifs |Nuestra residencia de Cazalilla se va de “vacaciones” a Marbella

Algunos de nuestros residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA  disfrutan de una inolvidable semana en Marbella

El Centro de Mayores “Juan Zarrías” en Cazalilla (Jaén) de Grupo Reifs, pasa unas vacaciones de “ensueño” en la costera localidad de Marbella

Los mayores de la  Residencia “Juan Zarrías” en Cazalilla de Grupo Reifs, y gracias al ayuntamiento de la localidad, han podido disfrutar junto a otros vecinos del municipio, de 5 días y 4 noches a veranear a Marbella, más concretamente en la Residencia de Tiempo Libre, perteneciente a la Junta de Andalucía.

Han sido unos días inolvidables para nuestros residentes que han disfrutado como “peces en el agua” compartiendo bonitas anécdotas con gente del pueblo. Y es que la brisa, el agua del mar, el “solecito”, la buena comida, los “paseítos” por la orilla, el atardecer, el ejercicio al aire libre, los paseos en barca, las excursiones para ver y conocer monumentos de nuestra historia y sobre todo el baile de por las noches recordando su época más “moza”, han hecho que nuestros mayores no vayan a olvidar nunca estos días tan estupendos, donde a parte de hacer miles de actividades también se han compartido otros muchos aspectos muy importantes como son la socialización, la compañía, risas, alegrías, felicidad…

En definitiva hemos compartido momentos felices y todo ello ha logrado que los residentes que han podido disfrutarlo, sigan con muchas ganas de vivir y disfrutar de la vida.

Aprovechamos estas líneas, para agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Cazalilla, en dar a nuestro centro esta magnífica y gran oportunidad para que nuestros mayores viviesen esta fabulosa experiencia de la cual han gozado y disfrutado enormemente. Esperamos que el año que viene, podamos volver a poder repetir todos/as juntos/as.

A continuación os dejamos con un fantástico vídeo-resumen y fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s