Grupo Reifs |Nuestra residencia de Cazalilla canta al son de Cruz Roja

Nuestros residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA  disfrutan de una gran actuación musical de Cruz Roja Mengíbar

El Centro de Mayores “Juan Zarrías” en Cazalilla (Jaén) de Grupo Reifs, recibe una nueva actividad musical de voluntarios/as de Cruz Roja

Los mayores de la  Residencia “Juan Zarrías” en Cazalilla, de Grupo Reifs, junto a los trabajadores, disfrutamos hace unos días de la visita de Cruz Roja Jaén, Asamblea Mengíbar con una actividad muy divertida de cante y baile y es que las voluntarias que nos visitaron deleitaron a nuestros mayores con unos éxitos muy movidos de toda la vida que nos animaron a mover el “esqueleto” junto a ellas.

Cada actuación fue acompañada de su vestimenta muy parecida a la original que llevaba puesta su representante y la canción acompañada, algunos artistas que visitaron nuestro centro fueron:

Pimpinela, Rocio Dúrcal, Isabel Pantoja, Mari Fe de Triana, Juanito Valderrama, Lola Flores…y para ponerle la guinda al pastel también representaron a un grupo de personas mayores muy gracioso que se hizo famoso conocido como Triana Pura, con la canción conocida como el Pobre Miguel.

Gracias a estas voluntarias nuestros mayores disfrutaron de una tarde muy divertida y distinta, haciéndoles participes del cante y baile donde se acumulan muchos recuerdos de su vida.

Muchas familias también se animaron a bailar con sus seres queridos olvidando por un rato todo lo malo y centrándose en el aquí y ahora, disfrutando del momento.

Sin duda ese es nuestro lema, disfrutar y compartir miles de momentos, siendo siempre personas muy felices.

Agradecer a Cruz Roja su tiempo y las grandes actividades que realizan en nuestro centro, algunas de las cuales queremos recordar en los siguientes enlaces:

GRUPO REIFS CAZALILLA RECIBE LA VISITA DE LA “TUNA” DE CRUZ ROJA MENGÍBAR

Os dejamos con algunas fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s