Grupo Reifs |Inauguración del Verano en nuestra residencia de Cazalilla

Nuestros residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA  estrenan el verano con una preciosa decoración del centro

El Centro de Mayores “Juan Zarrías” en Cazalilla (Jaén) de Grupo Reifs, realiza talleres de laborterapia para adornar la residencia y recibir el verano

Los mayores de la  Residencia “Juan Zarrías” en Cazalilla de Grupo Reifs junto a los trabajadores hemos dado la bienvenida a la estación más calurosa, nada más y nada menos que el verano que comenzó el pasado jueves 21 de junio.

Para ello, gracias al fabuloso equipo de Terapia Ocupacional se han elaborado una refrescante decoración en el hall de nuestro centro y la sala de Terapia donde se han elaborado estas bonitas manualidades con mucho cariño.

Las herramientas utilizadas para la elaboración han sido papel, cartón, pintura acrilica, pinceles, cola blanca…a todo esto hay que sumarle mucha dedicación y ganas por parte de nuestros mayores que disfrutan y pasan muy buenos momentos juntos participando en todas las actividades que se proponen en el centro.

Les invitamos a que se acerquen a nuestro centro y disfruten de la decoración veraniega y se echen fotos en el bonito photocall que trata la temática de un globo que va volando por el aire para descubrir nuevas vistas y lugares lejanos que les gustaría conocer.

Os dejamos con algunas fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s