Grupo Reifs |Nuestros mayores de la residencia de Cazalilla realizan paseos terapeúticos

Nuestros residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA  realizan los paseos terapeúticos por la localidad

El Centro de Mayores “Juan Zarrías” en Cazalilla (Jaén) de Grupo Reifs, sigue protagonizando los paseos terapeúticos

En el Centro de Mayores “Juan Zarrías” en Cazalilla de Grupo Reifs, gracias al trabajo del equipo de Terapia Ocupacional, nuestros mayores están siempre muy activos y por ello todos los jueves y sábados tenemos salidas al exterior del Centro para pasear por el pueblo y conocer rincones desconocidos por nuestros residentes, disfrutando de las maravillosas vistas con las que estamos rodeados debido a nuestra situación geográfica, cercanos a hermosos y kilométricos campos de olivos.

Estos paseos son muy bien acogidos por los mayores ya que con este buen y agradable tiempo apetece salir y respirar aire libre sin apenas contaminación recordando así su vida de siempre, que se ha desarrollado en el campo.

Y eso fue lo que se hizo el jueves pasado mientras se desarrollaba nuestro paseo con los mayores; todos juntos nos detuvimos a recordar un juego muy  tradicional y antaño como es el “tres en raya” y así en el mismo suelo, como siempre se ha hecho, con una piedra pintamos en el suelo las señales de las fichas (que en este caso utilizamos piedras) para poder empezar el juego.

Así Antonio, Francisco, Manuela, Maria Dolores…se animaron a echar una partidilla terminando en casi una jugada muy profesional, en la que disfrutaron muchísimo.

Fue una tarde muy agradable y divertida, donde tanto mayores como jóvenes recordaron este famoso juego y lo compartieron de la mano.

Esperamos con muchas ganas el próximo jueves y volver a repetir otro juego tan entretenido y disfrutar de la compañía tan agradable entre todos nosotros.

A continuación os dejamos con algunas de las fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s