Grupo Reifs |Nuestra residencia de Cazalilla pasa un día inolvidable en la Sierra de Andújar

Nuestros residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA  pasan un inolvidable día en la Sierra de Andújar

El Centro de Mayores “Juan Zarrías” en Cazalilla (Jaén) de Grupo Reifs, visitó a la preciosa Virgen de la Cabeza y disfrutó de un gran día de naturaleza

El Centro de Mayores “Juan Zarrías” en Cazalilla, de Grupo Reifs, el pasado día 16 de Mayo realizó una excursión a Andújar para visitar el Santuario de la Virgen de la Cabeza y comer en un merendero una fabulosa paella cocinada por Gabriel hijo del matrimonio Pedro y Agustina, residentes de nuestro centro, al que agradecemos por acompañarnos ese día y cocinar un almuerzo de diez para todos.

Y es que también gracias a nuestro fabuloso equipo de Terapia Ocupacional, nuestros mayores están siempre muy activos e intentando que cumplan sus sueños como en éste caso el de visitar a la Virgen.

Tenemos que dar las gracias a Cruz Roja, Asamblea de Mengíbar y Jaén por ayudar a que los mayores disfrutaran de este gran día en el Cerro del Cabezo y cumplieran su sueño, desplazándolos hasta allí.

Fue una mañana donde no paramos quietos, ya que desde primera hora todo fueron preparativos en el centro para que no faltara nada. Después de un buen desayuno nos pusimos en camino hacia Andújar. Una vez allí ayudamos a los mayores a subir al Santuario gracias a un ascensor que facilita la subida a los que más lo necesitan. Una vez “arriba”, entramos a la Iglesia y algunos de los más atrevidos subieron al camarín de la Virgen de la Cabeza para poder estar un ratito a su lado y rezarle. Muchas lágrimas de emoción salieron disparadas por las mejillas de todos ellos.

Después de disfrutar de aquellas maravillosas vistas, ponerle alguna que otra vela a la virgen y comprar algún recuerdo, nos dirigimos a un merendero situado en la zona más abajo llamado “Lugar Nuevo” un lugar maravilloso para disfrutar dentro del parque natural.

Allí mayores, trabajadores y voluntarios de Cruz Roja disfrutamos de una riquísima paella cocinada por Gabriel.

Posteriormente nos refrescamos con una sandía fresquita y amenizamos la tarde con mucho cante y baile. Disfrutamos muchísimo del día ya que hizo muy buena temperatura y la compañía era inmejorable.

Esperamos que el año que viene podamos volver a repetir esta convivencia y que se animen más familias a acompañarnos.

¡Viva la Virgen de la Cabeza!

Os dejamos con un fantástico vídeo-resumen y fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s