Grupo Reifs |Residentes de Cazalilla junto a Cruz Roja van al Cine

Nuestros residentes de GRUPO REIFS CAZALILLA  disfrutan de una tarde de cine con palomitas y refrescos

El Centro de Mayores “Juan Zarrías” en Cazalilla (Jaén) de Grupo Reifs, el pasado lunes 7 de Mayo, tuvimos una excursión a Andújar para ir al cine y ver la película “Campeones”

Y es que gracias a nuestro fabuloso equipo de Terapia Ocupacional junto al de fisioterapia nuestros mayores están siempre muy activos e innovando con nuevas ideas, por ello esta nueva aventura ha sido todo un éxito por ello no dudamos en repetir de nuevo.

Fue una tarde maravillosa gracias al acompañamiento de Cruz Roja Asamblea de Jaén y Mengibar que hicieron posible el traslado de nuestros mayores para disfrutar de la sesión de cine a la que no  faltaron, cómo es típico y tradicional, unas buenas palomitas y un gran refresco que todos disfrutaron muchísimo.

Muchos de los mayores que asistieron a esta actividad nunca habían ido al cine y descubrieron otro “mundo” cuando vieron esa sala tan grande, con esas luces y esa pantalla tan grande que se escuchaba tan bien que parecía que las imágenes iban a salir de la pantalla tal y como dijeron algunos de nuestros mayores.

La película elegida para la sesión de cine fue “Campeones” y tuvo un gran éxito por parte de todos los mayores que no dudaron en soltar muchas carcajadas y comentarla entre ellos/as. Este film dirigido por Javier Fesser, narra la historia de Marco quien se tiene que hacer cargo y entrenar a un equipo de baloncesto integrado por jugadores con diferentes tipos de discapacidades. La película fue estrenada en abril de 2018 y está siendo un auténtico éxito en taquilla con más de 2 millones de espectadores.

Agradecemos a Paris Multicines de Andújar por tratarnos tan bien y con mucha amabilidad, estando pendiente de nuestros residentes.  Y por supuesto, muchas gracias a Cruz Roja Jaén, asamblea de Mengíbar. Pronto repetiremos.

Os dejamos con algunas fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s